Indignación con TVE por lo que sucedió cuando aparecieron unas bailarinas vestidas de enfermeras

¿Telepasión o Telecaspón a cubos? La pasada Nochebuena, Televisión Española emitía su tradicional “Especial Telepasión”, una gala en la que los presentadores y caras conocidas de la cadena muestran sus dotes de canto y baile. Pero lo que más nos llamó la atención del programa, más allá de las habilidades artísticas de presentadores y amigos, fue la sobredosis de caspa y ranciedad que nos regaló RTVE.

Muchos de los que estábamos viendo la televisión en ese momento no sabíamos si estábamos en el 2017 o habíamos viajado en el tiempo hasta 1974. El número musical más criticado fue uno que transcurría en un hospital, donde los hombres aparecían vestidos de forma normal y las mujeres como “enfermeras sexys” que, incluso, mostraban su ropa interior. Una película de Pajares y Esteso en pleno siglo XXI y en Nochebuena para toda España.

Como era de esperar, este circo –más propio de otras épocas– fue muy criticado en las redes sociales, donde muchos usuarios hablaron de lo machista y casposo que fue el especial de una cadena que, no hay que olvidar, pagamos todos.

¿Qué os ha parecido?

Deja un comentario y dale a LIKE si te ha gustado

Comentarios