Indignación en Albacete tras los insultantes comentarios de una concursante de ‘First Dates’

First Dates se está convirtiendo en uno de los fenómenos televisivos del verano, y cada día gana más adeptos. Esta semana de hecho ha batido récords de audiencia, aunque buena parte de la culpa la ha tenido la huida de espectadores de Telecinco por culpa del fracaso del programa de Sara Carbonero, el polémico Quiero ser.

 

Aunque el formato presentado por Carlos Sobera, en el que los pretendientes buscan el amor en unas citas a ciegas que están haciendo las delicias de los espectadores, no está exento de polémica: recientemente una de las entregas del programa ha llevado a los espectadores a preguntarse, en voz alta, qué demonios pasa en este programa con las edades.

La última polémica la ha protagonizado Marina, que no ha dejado indiferente —especialmente si eres de Valencia o Albacete— tras sus comentarios en el programa. En concreto, la concursante pelirroja empezó calificando a Valencia como “la peor comunidad de todas“, en relación al origen de Alberto, su pretendiente.

Marina-Valencia-peor-Comunidad-Autonoma_MDSVID20160718_0165_17

Pero, sobre todo, Marina se ha extrañado de que su pretendiente viva en Albacete… y ahí es donde la ha liado parda. Para empezar, preguntándole “¿vives en Albacete?, si no hay nada en Albacete“.

 

Por si este comentario podría haber pasado desapercibido, Marina prosigue en declaraciones a cámara que “hay una Catedral en Albacete que es la Catedral más fea que he visto en toda España y luego la frase esa de Albacete caga y vete“.

Las críticas no se han hecho esperar, y lógicamente los seguidores del programa de Albacete han mostrado su descontento con los comentarios de esta concursante.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os presentamos a Lidia, la ex Gran Hermano, ahora camarera de First Dates… y con un Instagram que echa humo.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios