Indignación en las redes por el insólito cobro de este restaurante a unos clientes

Las cosas han cambiado mucho respecto a los veranos de cuando éramos niños: ahora, si un chiringuito o restaurante nos intenta colar algo en la factura, se arriesga a que nuestra queja se haga viral en las redes sociales.

Es el caso de lo que le ha ocurrido al comensal de un restaurante, que se ha encontrado en la cuenta con un concepto completamente inesperado, y que ha dejado a todo el mundo con el culo torcido… Lo ha viralizado el portavoz de la asociación de consumidores FACUA, Rubén Sánchez.

En el ticket que ha adjuntado Sánchez se puede ver un extraño pago llamado “servicio de lavandería“, por el que cobraban al usuario… nada más y nada menos que 3,50 euros, 1,75 por persona. No es moco de pavo…

Servicio lavandería: 3,50 euros por poner un mantel en la mesa“, publicaba Sánchez. Como portavoz de FACUA, ha aclarado que un restaurante no puede cobrarle a un consumidor por ese concepto ya que viene “implícito en el servicio. “Es como si te cobran por ponerte un vaso para que te bebas la botella de refresco“, ha comentado.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios