Indignación por el cartel que apareció en directo en ‘Liarla Pardo’ por el que Cristina Pardo se ha disculpado

Qué nos gusta un gazapo en televisión. Hace poco os contamos cómo Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Es lo que tiene el directo… pero a veces también ocurren cosas maravillosas. La periodista de La Sexta Guiomar Roglán compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.

Y ahora, le ha tocado el turno a otro programa de La Sexta. La periodista Cristina Pardo tuvo que pedir disculpas al final de su programa Liarla Pardo por una falta de ortografía lamentable que se pudo leer en uno de los rótulos.

En el rótulo aparecían unas palabras del director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, en las que aseguraba que “no hay una mayoría para gobernar” sino sólo “una mayoría para derribar a Rajoy”.

El problema es que tanto el primer “mayoría” como el segundo… estaban escritos con “ll”.

Y las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar:

Al final del programa, Pardo no ha tenido más remedio que reconocer el error:

“Por cierto, tengo que pedirles disculpas, porque hemos puesto mayoría con dos eles. No es así precisamente como la queríamos liar. Se nos ha colado porque en el control tienen mucho lío y habrán puesto el rótulo con el pie. Señoras y señores, yo voy a intentar que esto no vuelva a pasar, pero en fin, son cosas que lamentablemente pasan.”

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios