Indignación por la oferta de un hombre a una niñera de Valencia que ha obligado a Wallapop a tomar medidas

Últimamente, las redes sociales se han convertido en un gran mercado en el que se puede comprar o vender lo que sea. Desde aplicaciones especializadas como Wallapop o Chicfy, a las redes sociales “de toda la vida” como Facebook, Twitter o Instagram, que a veces se convierten en el sitio perfecto para anunciar ese colchón o ese sofá de la que no sabemos cómo deshacernos.

Pero en ocasiones, este tipo de tratos dan pie a conversaciones de esas que te dejan con el culo torcido. No es extraño que la gente comente que en Wallapophay gente muy rara“, y es que es una aplicación que parece atraer al tipo de individuo capaz de mantener una conversación tan surrealista como esta que compartimos con vosotros hace unas semanas. Pero el caso de hoy es bastante más serio, e incluso ha obligado a Wallapop a tomar cartas en el asunto.

Y es que la aplicación ha acabado acogiendo también ofertas de personas que ofrecen sus servicios para trabajos por horas, ya sea como transportistas, limpiadores o cuidado niños… y, por desgracia, esto ha atraído a algún que otro desaprensivo.

Ha sido una usuaria de la plataforma, Astrid, que había ofrecido sus servicios como niñera quien ha denunciado uno de estos casos. Y es que un hombre respondió a su oferta con una repugnante proposición: “te ofrezco 50 euros porque nos liemos y me la chupes. Te parece bien? No te quiero ofender“, fue el mensaje que, de la nada, recibió esta joven.

La joven no ha dudado en dejar constancia de ello en Twitter, donde el pantallazo de la conversación se ha convertido en todo un fenómeno viral:

Posteriormente, el acosador fue localizado, pero su reacción volvió a dejar a todo el mundo boquiabierto, ya que amenazó con denunciar a Astrid si no retiraba las capturas de pantalla:

Llegados a ese punto, la propia plataforma ha intervenido, pidiendo a Astrid más datos sobre el usuario para tomar medidas contra él:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios