Indignación por lo que dijeron Pablo Motos y Santiago Segura sobre Marta Hazas en directo en ‘El Hormiguero’

¿Qué le pasa a Pablo Motos?

Durante esta temporada de El Hormiguero, Pablo Motos va de polémica en polémica. Todavía se recuerdan momentos como su entrevista la tenista Garbiñe Muguruza, en la que el presentador fue acusado de machista.

Estos sucesos inspiraron a un tuitero a recopilar “todas las veces que Motos ha sido un machista“, un vídeo que se convirtió en viral y que hizo las delicias de sus haters.

Ojo, que el problema no es únicamente el machismo de Motos: Ed Sheeran pisó recientemente el plató del programa sin saber muy bien qué esperar, como el mismo reconoció. Al final, lo más comentado por los internautas fue el momentazo en el que Motos poco menos que llamó “feo” al cantante.

La petición más polémica de Santiago Segura a Pablo Motos.

Y en este caso, el patinazo ha sido en compañía de Santiago Segura. El actor había ido a pasar un buen rato en El Hormiguero mientras promocionaba la película Hotel Transilvania 3, una cinta de animación en la que pone voz al protagonista.

Antena 3

Como ha ocurrido con la visita de otros famosos, al principio del programa Motos le entregó a Segura la “tarjeta platino”, una distinción que hacen a los famosos que han acudido al menos 16 veces al programa. Hasta ahí bien.

Pero después de que Motos le hiciese entrega de la tarjeta, Segura bromeó preguntando “¿esto da derecho a un masaje de Marta Hazas?” Un comentario que muchos han calificado de, por decirlo suavemente, poco afortunado… o, directamente, digno de su personaje de ficción Torrente.

Antena 3

En las redes han abundado los comentarios de este tipo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios