Indignación por lo que dijo Kiko Hernández sobre Alfred —’OT 2017’— en directo en ‘Sálvame’

Que Operación Triunfo ha conseguido repetir el éxito de la primera edición es incuestionable, sin embargo lo que no muchos esperaban era que la fiebre por el talent show cruzase el charco… ¡y llegase hasta el mismísimo Hollywood! El actor Josh Hutcherson, protagonista junto a Jennifer Lawrence de la saga Los Juegos del Hambre, ha utilizado las redes sociales para confesar su adicción al fenómeno.

Y es que se trata del fenómeno de la temporada en televisión, y pocos se resisten a comentar cada gala y momento destacado del programa. Incluso el canal 24 horas está dejando muchos momentazos que los más fans comentan en las redes sociales, donde no hay un solo día en el que la emisión en directo no se convierta en tendencia.

A pesar de que otras ediciones han sido vistas con recelo por parte de muchos artistas del panorama musical nacional, este año es otro cantar: Pablo Alborán, Dani Martín, C. Tangana, Zahara o Angy, entre otros, están entre los artistas que se han lanzado a comentar el talent show en redes y a posicionarse con sus favoritos.

A ellos se suman otros cantantes que han visitado la Academia durante los últimos meses, y que siguen activamente la recta final, como Barei y Pastora Soler. Incluso concursantes de otras ediciones, como Soraya Arnelas, Manu Tenorio, Mario Jefferson, Sylvia Parejo, Mario Álvarez o Verónica Romero, no se pierden el programa los lunes y comparten con sus seguidores sus opiniones sobre los “triunfitos”.

Incluso en el mundo de la política encontramos nombres que se han sumado al fenómeno de Operación Triunfo, como por ejemplo Francisco Polo y Beatriz Corredor del PSOE, que hace unos meses confesaban quiénes eran sus favoritos, o Tania Sánchez que ha manifestado su predilección por Miriam durante la emisión de la última gala.

No todos están tan encantados, y en Telecinco —por donde pasó el programa hace unos cuantos años— se han especializado en buscarle las cosquillas al formato. No ha gustado entre los fans del programa, por ejemplo, el tratamiento que han hecho en Sálvame del paso frustrado de Alfred por la cuarta edición de La Voz.

Así, estuvieron anunciando que veríamos la actuación de Alfred durante toda la tarde a través de cebos en los que se podían leer frases que no dejaban en buen lugar al joven, como “otro que lo intentó en Telecinco” o “pero él no es Alfred de España”.

Al final del programa, Carlota Corredera dio paso a la actuación de esta manera:

“Hay un concursante que está triunfando y que tiene muchísimos fans, como la persona con la que está, que es Amaia, y los dos aparecieron en Telecinco. Ayer veíamos a Amaia muy pequeñita y hoy vemos a Alfred que, curiosamente, no lo quiso ningún coach de La Voz.”

No es casualidad que en ningún momento mencionó Corredera que concursa en Operación Triunfo.

Aunque efectivamente el cantante no consiguió que Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco o Melendi se dieran la vuelta, lo cierto es que tuvieron buenas palabras para él.

“Hay momentos en los que todos le hubiésemos dado al botón pero hay otros que nos despistan. Tienes unos graves preciosos y un vibrato muy bonito. Yo te animo a que continues en la música”, le dijo Alejandro Sanz.

“Con la edad que tienes, tienes un nivel buenísimo y creo que con los años vas a seguir creciendo muchísimo”, fue el comentario de Manuel Carrasco. En cuanto a Melendi, sus palabras fueron proféticas:

“Tienes lo más difícil de tener, que es la personalidad, así que sigue dándole que esto es un aprendizaje constante, ya lo sabes.

“Gracias por la oportunidad”, fue la educada despedida de Alfred mientras abandonaba el plató del programa de Telecinco.

Pero la cosa no quedó ahí: tras visionar el vídeo, Lydia Lozano comentó que aunque nadie había apostado por él  ahora podíamos ver donde estaba, algo con lo que Mila Ximénez estuvo de acuerdo. Sin embargo, a Kiko Hernández parecía no haberle gustado la actuación.

“Yo te digo una cosa: Ahora no lo sé porque no lo sigo pero hace un año cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta, pero ni para decirle buenas tardes.”

En las redes no han pasado por alto el comentario:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios