Indignación por lo que ha dicho Carmen Lomana en directo sobre el vestido de la mujer de Pedro Sánchez

La colaboradora de Espejo Público Griso ha sido tajante.

Carmen Lomana se ha convertido en una de las celebridades sobre las que más se habla en las redes, a raíz de su participación en MasterChef. Su paso por el concurso no está dejando indiferente a nadie, y sus comentarios se convierten rápidamente en memes en las redes sociales.

RTVE

Una de sus últimas afirmaciones sobre su dieta provocó el cachondeo en las redes sociales hacia la empresaria. Saúl Craviotto, encargado de asignar platos a los concursantes, eligió para Lomana unas patatas rellenas con carne. Sin embargo, la empresaria afirmó que ella es vegetariana: “Yo soy vegetariana pero no de carne. Eso es de ternera. Soy de mamíferos sólo“, dijo.

Pero no solo de MasterChef vive Lomana: obviamente el programa está grabado, y ella aparece también como colaboradora de Espejo Público. Allí, ha protagonizado un nuevo momento viral después de que Susanna Griso le preguntara qué opinaba del vestido que Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, lució en su encuentro con los Trump.

La televisiva ha sido tajante: “Es espantoso”. “Parece una azafata de American Airlines, este vestido no se lo tenía que haber puesto, no era una visita de Estado y esto no viene a cuento”, añadió.

A Lomana se la vio visiblemente molesta con el atuendo elegido por Gómez, un vestido de Josep Font para la firma Delpozo, valorado en 2.000 euros. Precisamente, ha criticado también que Font sea el autor de muchos de los vestidos que Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, ha lucido en el pasado. “Podría haber optado por otro diseñador español”, ha sentenciado la televisiva.

En las redes se han podido leer algunas críticas al respecto:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios