Indignación por lo que ocurrió durante los últimos minutos del último programa de ‘Pasapalabra’

Uno de los aspectos más comentados de la última etapa de Pasapalabra es que, por primera vez en su historia reciente, ha perdido la hegemonía en la tarde frente a Boom —el programa de Antena 3 que ha logrado superar en audiencia a su gran rival—. Sin embargo, el concurso presentado por Christian Gálvez se las sigue arreglando para dar mucho de qué hablar.

Telecinco

A veces es por lo trepidante del Rosco Final… y a veces, todo lo contrario. Y es que los últimos minutos de Pasapalabra de este martes no han sido, por decirlo suavemente, el colmo de la competición.

De “pasapalabra” en “pasapalabra”, Christian Gálvez, el presentador, se pasó alrededor de 10 minutos leyendo definiciones a los dos concursantes, sin que ninguno de los dos se lanzase a adivinar a qué palabra correspondían. Ya que ni Jero ni Eva podían ganar el Rosco Final, ya que los dos habían cometido fallos, la ristra de “pasapalabra” se le hizo demasiado larga a muchos de los espectadores del concurso de Telecinco.

Telecinco

Telecinco

Podéis ver las imágenes aquí. Mientras, en las redes, han sido muchos los que se han quejado… e incluso han pedido una modificación en las normas: que se limite el número de veces que los concursantes pueden pasar palabra.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios