Indignación por lo que ocurrió en ‘El Programa del Verano’

Las redes, indignadas por las imágenes de El Prenda en la playa.

El Programa del Verano, que ocupa durante los meses estivales el espacio de El Programa de Ana Rosa en la parrilla de Telecinco, se ha cubierto de gloria. Hoy viernes han emitido un reportaja sobre las vacacioens de El Prenda, algo más propio del seguimiento a una celebridad, recibiendo duras críticas por parte de espectadores e internautas.

Recordemos que El Prenda es uno de los cuatro miembros de La Manada que siguen en libertad después de haber pasado dos años en prisión preventiva. Uno de ellos, Ángel Boza, ha vuelto recientemente a prisión por intento de robo en un Corte Inglés de Sevilla.

En las imágenes se ha podido ver a El Prenda en la playa de Rota, en Cádiz, mientras la presentadora ha explicado que las imágenes se han hecho virales en los últimos días y que han generado una gran indignación.

Han cargado contra el programa por dar visibilidad al miembro de La Manada.

“El año que viene venderán posados, las fotos del árbol de Navidad”, se ha quejado un internauta. Y no ha sido lo único que se ha podido leer en las redes respecto a la decisión de El Programa del Verano de emitir estas imágenes. Como muestra, algunos botones:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios