Indignación por lo que pillaron haciendo a José Antonio Luque en pleno directo de Telecinco

“Un Matías Prats light”.

Reconozcámoslo: nos encantan los gazapos en televisión. Hace poco compartimos cómo Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Es lo que tiene el directo… pero a veces también ocurren cosas maravillosas. La periodista de La Sexta Guiomar Roglán compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.

Mediaset se ha volcado con el Mundial de Rusia 2018, que continúa a pesar de la eliminación de España. Pero lo más comentado ahora mismo sobre su cobertura del evento ha sido la pillada en directo a José Antonio Luque, uno de los comentaristas estrella durante la cita mundialista.

Luque, que se encarga de analizar cada jornada al final del día, fue grabado en directo haciendo unos gestos de disgusto al más puro estilo de aquel “¡¡¡pero esto qué es!!!” de Matías Prats, aunque algo más “light”. El pobre pensaba que los espectadores estaban viendo un reportaje sobre la llegada de la expedición española al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

¿Qué os parece a vosotros

Fuente

Comentarios