Indignación por lo que todo el mundo vio en pleno directo en Antena 3 Noticias

Los problemas del directo.

Reconozcámoslo: pocas cosas nos gustan tanto como las meteduras de pata en directo en televisión. Recientemente compartimos el caso de Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, que se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Es lo que tiene el directo… aunque a veces también ocurren cosas maravillosas. Por ejemplo, la que le sucedió a la periodista de La Sexta Guiomar Roglán, que compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.

El último caso es una inquietante metedura de pata de Antena 3 Noticias mientras informaba de la huelga de taxis que afecta a gran parte del territorio español. La presentadora María José Sáez se encontraba informando sobre los paros de los taxistas en numerosas ciudades españoles, y mostró un mapa en el que se podían ver distintos lugares.

Pero había un error garrafal que no pasó desapercibido a los internautas: dos ciudades españolas habían intercambiado su lugar, Sevilla y Málaga.

“Aquí no hay playa…”

El fallo fue muy comentado en redes sociales, que se llenaron de comentarios que mezclaban la indignación… con un sano cachondeo. Estos son algunos de los mejores:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios