Indignante: atacan a Torito en plena calle por este lamentable motivo mientras paseaba con su familia

Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental”, escribió Torito en las redes sociales recientemente, después de compartir una de las fotos más importantes de su vida. Lo hizo además el Día del Orgullo LGTB, una jornada estupenda para dar visibilidad a los nuevos modelos familiares. Y es que Torito y su marido, que no desea ser un personaje público, llevaban años tratando de convertirse en padres y lo lograron en 2016, momento en el que su vida dio un vuelco.

No saca a Nathan en las redes sociales, salvo dando la espalda, para respetar la identidad del menor. Pero eso no ha impedido que él y su familia hayan sido víctimas de la homofobia, algo que ha denunciado haber sufrido a plena luz del día en las calles de Madrid. Un suceso intolerable que demuestra que a la sociedad aún le queda mucho por avanzar.

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el

Por lo visto, el reportero caminaba tranquilamente por el barrio de Chueca, acompañado de su marido y su hijo, cuando un energúmeno que estaba trabajando por la zona se atrevió a llamarles “maricones. Lo más curioso es la manera en la que Torito ha denunciado esta agresión: subiendo la fotografía del susodicho a su cuenta de Instagram, en la que aparece sonriente y prácticamente como si estuviera posando.

 

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el

En el texto que acompaña a la imagen, advierte a las empresas relacionadas con el trabajador de que tienen entre sus empleados a un homófobo salido de otro siglo. Seguramente, buscando un escarnio similar al que sufrió la mujer que deseó una “violación en grupo” a Inés Arrimadas, y que acabó siendo despedida fulminantemente a las pocas horas.

Sobra decir que los seguidores de Torito han mostrado su apoyo en comentarios en sus redes sociales, haciendo ver que, afortunadamente, no todo el mundo es así…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta fue la rajada de Cárdenas explicando su versión de por qué Torito se largó de Hora Punta tras solamente dos apariciones.

Comentarios