Indignante. El regalo machista de un cine a las espectadoras de ‘Wonder Woman’ se hace viral

No se puede meter más la pata. Cuando conoces casos como éste, muchas veces te preguntas que si lo hacen porque no les da para más, porque el responsable es el hijo enchufado de algún jefe o porque quieren ganar una publicidad gratuita que de otro modo no obtendrían.

Nos ponemos en situación: un cine Kinépolis de una ciudad de Bélgica ha regalado a las espectadoras de la película ‘Wonder Woman’ una bolsa roja que contenía, ojo: un estropajo, folletos con consejos para adelgazar, productos de limpieza y bolsas de snacks. Sí, no es coña. 

Pero vamos a ver, señores, además de que estos regalos son machistas, los hacéis en una película que justo reivindica lo contrario: el movimiento feminista. ¿Se puede ser más torpe? ¿No hay nadie que vea que esos regalos son un insulto, independientemente de la película que proyecten? En serio, ¿nadie se da cuenta de estas cosas o directamente son imbéciles? 

Para rematar la faena, el cine ha pedido disculpas diciendo que los responsables del contenido de las bolsas eran los patrocinadores, pero que ellos tampoco las revisaron. Al final, la culpa será de las espectadoras. Madre mía.

Comentarios