Indignante: la increíble vida de lujo de “El Cuco”, encubridor del asesinato de Marta del Castillo, que tiene este nuevo trabajo

La noticia ha indignado y sobrecogido a las redes sociales. En 2017 se siguen realizando nuevos intentos de búsqueda del cadáver de Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009. A pesar de rastrear zonas de vertederos y curso del Río Guadalquivir antes inexplorados, la investigación sigue sin éxito. Mientras, algunos de los implicados gozan sin responsabilidad alguna. Y es que el que fuera condenado por la desaparición del cadáver de la joven sevillana asesinada y su amigo continúan sus vidas mientras la familia del Castillo sigue sin poder enterrar a su hija.

Se trata de Javier García Marín, conocido como “El Cuco“, que cumplió dos años y once meses de internamiento en un centro de menores por encubrimiento, y su amigo y cómplice Samuel Benítez. Según se ha sabido en los últimos días, han puesto tierra de por medio y el destino ha sido Francia.

El Cuco” ahora es modelo fotográfico, y Samuel es escultor. Al parecer, han dado con un mecenas que financian su arte y cuentan con un grupo importante de amigos.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios