¿INFIDELIDAD A LA VISTA? Fotografían a la novia de Cristiano Ronaldo con Miguel Ángel Silvestre

main-cristiano-ronaldo-and-girlfriend-enjoy-a-night-out-in-madrid

La novia del futbolista y ‘El Duque’ juntos en Madrid. 

Hay un rumor que corre como la pólvora por las redes sociales cada cierto tiempo, y que asegura que las parejas de Cristiano Ronaldo son “novias por contrato”. Dicen que el portugués ocultaría así su verdadera orientación sexual y la modelo de turno, al ser la novia del futbolista más mediático de la historia, conseguiría una fama que de otra forma le sería imposible. Los defensores de esta teoría ponen como ejemplo el caso de la rusa Irina Shayk.

georgina-cristiano

Nosotros desconocemos si estos rumores son ciertos o no -no hay pruebas- pero las últimas fotografías que han aparecido de la actual pareja del futbolista, la modelo Georgina Rodríguez, comiendo con el actor Miguel Ángel Silvestre en una terraza de Madrid han traído de vuelta los comentarios de la novia por contrato.

En las imágenes, tomadas el pasado mes de junio, se puede ver a ‘El Duque’ charlando animadamente con Georgina mientras disfrutan de una apetitosa comida. Unas fotografías donde se puede ver la complicidad y la buena relación entre ambos.

fotogaleriafamosos_150781 fotogaleriafamosos_150778 fotonoticia_20161221090201_420

Comentarios