Informan del “giro rosa” en el nuevo proyecto de Risto… y el presentador se cabrea en las redes sociales
Risto Mejide, el presentador, escritor y publicista, es un verdadero especialista a la hora de dar de qué hablar. Y las últimas noticias no son para menos. Risto Mejide había dejado Mediaset y su exitoso Viajando con Chester a finales de 2104, para ser sustituido por Pepa Bueno… hasta ahora.
Risto no para, y además de su faceta de jurado en Got Talent parece que también podría volver a sentarse en su mítico sofá. Según ha confirmado Vertele, el presentador y publicista habría grabado un piloto similar al programa de entrevistas que hizo en Cuatro y que podría llevar el nombre de Chester in Love.
El piloto aún no tiene luz verde pero por el momento parece que trataría sobre entrevistas a personajes famosos y desconocidos sobre cuestiones relacionadas con el amor.
Algo que tiene mucho que ver con ese Risto romántico y enamorado hasta los tuétanos de Laura Escanes, relación que ha dejado muchos titulares.
El propio presentador ha dejado entrever en sus redes sociales que a este nuevo Chester lo considera una “evolución del anterior formato“:
“Grabando algo que no os puedo contar con alguien que no os puedo decir para algo que no os podréis perder.”
Y más adelante:
“Volver a creer en la tele? Volver a adorar la palabra? Volver a conversar? Volver a aprender? Volver a sorprender? Volver? Aún no se sabe. De momento, ilusión nivel DIOS.”
Por el momento no se sabe si con lo de “ilusión nivel DIOS” se refiere a Got Talent o a este posible nuevo Chester… Pero sí que cuando anunció su regreso a Mediaset, dijo que era un “contrato de larga duración“ en el que “se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil“. ¿Qué será, será?
Eso sí, en Twitter ha publicado este lapidario comentario sobre la manera en la que Vertele ha dado la noticia:
Informaos bien antes de titular, por favor… #periodismo https://t.co/l0hqi6X44U
— Risto Mejide (@ristomejide) 28 de septiembre de 2016
¿Será entonces que su nuevo programa no tiene nada que ver con Viajando con Chester? ¿O quizás es lo de “giro rosa” lo que le ha molestado?
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.