Íñigo Errejón saca las uñas para defender a su ex (reportera de La Sexta) de un conocido político

imagen-sin-titulo-5

Íñigo Errejón saca su lado más duro para defender a su ex pareja. 

Hace año y medio un rumor corría como la pólvora por los medios de comunicación: el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, mantenía una relación sentimental con Gloria Mena, la periodista de La Sexta que cubría la información del partido. Aunque el romance nunca se llegó a confirmar por ninguna de las dos partes, fuentes cercanas afirman que estuvieron saliendo juntos unos meses. Y ahora la periodista vuelve a la actualidad por su encontronazo con uno de los pesos pesados de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta.

gloria-mena-youtube

Gloria le preguntaba en rueda de prensa al líder del partido naranja, Albert Rivera, su opinión sobre un mensaje de Girauta en Twitter donde le indicaba a un usuario -de manera muy gráfica- por donde se podía meter su definición. Te dejamos la imagen, que dicen que vale más que mil palabras.

el-tuit-de-girauta-que-desencadeno-la-pelea

Parece que a Girauta le sentó regular que la reportera de La Sexta lo pusiera en evidencia delante de su jefe, y una vez finalizada la rueda de prensa, se acercó con actitud chulesca a su asiento y le espetó: “Preocúpate mejor por los partidos (Podemos) que tu cadena promociona, que ellos sí atacan a la prensa”. 

58-2

Pero Gloria no está sola, y Errejón quiso sacar la cara por su supuesta ex pareja con un tuit donde decía que Juan Carlos Girauta “es a la política lo que Eduardo Inda al periodismo”. Toma, dos palitos en el mismo mensaje. Pero al portavoz de Ciudadanos en el Congreso le gusta más una buena pelea virtual que a un niño una piruleta, y atacaba al dirigente de Podemos directo a la yugular: ¿Algo personal, Errejón? Dilo abiertamente, no te lo calles” aludiendo a la relación de Íñigo con la periodista.

inigo_errejon_en_argentina_en_2015

 

Comentarios