Inquietante. Wonder Woman está creando una peligrosa moda entre las chicas de Instagram

 

La locura ha llegado con Wonder Woman. La película de Patty Jenkins, que se estrena mañana en nuestro país, lleva dos semanas en la cartelera estadounidense y ha recaudado más de 600 millones de euros, cuando costó menos de 150. Tras conseguir el mejor arranque en la historia de la taquilla americana de una película dirigida por una mujer, Jenkins ha asegurado que el único mensaje de Wonder Woman es perseverar una y otra vez:

“Yo no cejo. Persevero y sigo intentando lo que quiero una y otra vez. Ese es el único mensaje que me gustaría ofrecer con Wonder Woman. Que alguien normal y con sueños también puede ser héroe, siempre que se rodee de quienes la conocen mejor”. 

El tremendo éxito de la película ha cogido a muchos por sorpresa, y el papel que protagoniza la actriz israelí Gal Gadot está muy lejos del que hemos visto tantas veces en la gran pantalla: mujer en problemas salvada por un superheroe masculino con mallas. Un film más que necesario en estos tiempos en los que aún seguimos peleando contra el machismo de nuestra sociedad.

Pero no todo son risas y fiesta en el estreno de Wonder Woman –como siempre– y una extraña moda bajo el hashtag #WWgotyourback está causando furor en Instagram. La nueva tendencia consiste en portar la empuñadura de una espada –igual que hace Gal Gadot en una escena de la película– que sobresalga del vestido o camiseta. El problema es que algunas fans no sólo portan la empuñadura, y se han hecho con la espada completa. Ojalá no tengamos que lamentar ninguna desgracia con esta arriesgada moda.

 

Comentarios