Inquietantes audios ponen en duda la relación de Diana Quer con su padre

¿Cómo se llevaba Diana Quer con su madre? ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso a los mensajes que madre e hija cruzaron a comienzos de verano, cuando las hermanas Quer pasaban unos días de vacaciones con su padre y que demostrarían el amor que la adolescente siente por su progenitora. “No me voy a ir a vivir con papá, que voy a estar contigo. Valeria que haga lo que quiera”.

diana-quer-a-su-madre-no-voy-vivir-con-papa-voy-a-estar-contigo_MDSVID20160919_0041_17

Diana Quer no quería estar con su padre. Eso es lo que se desprende de los mensajes que le envió a su madre desde Ibiza, donde pasaba las vacaciones con él y con su hermana Valeria. “A ver si consigo volver ya. Otro día más con ellos no aguanto. Hablan a escondidas mías. Quiero volver ya”, le decía a su madre.

Un día después, Diana le explicaba a su madre que la situación era insostenible. “Papá la ha obligado y se ha montado el número diciendo que si yo soy una mala persona  y tal. Valeria tiene más cuento…”, le escribía a su madre, a la que le aseguraba que no tenía intención de vivir con su padre. “Yo lo que tengo claro es que no me voy a vivir con papá, que voy a estar contigo. Que Valeria haga lo que quiera”.

El enfado de su padre con ella

La situación entre Diana y su padre se iba tensando día a día y así se lo hizo saber a su madre. “Te quiero mamá. Estate tranquila que mañana estoy ya allí. Ahora papá me está castigando dejándome de hablar. ¡Qué horror! Hoy me ha agarrado del brazo y me ha bajado del coche. Flipas”. 

Fuente.

Comentarios