Insólito. La familia de Bea remite un escrito para amenazar a los que hablan mal de ella en las redes

img_nmunoz_20161007-090239_imagenes_md_otras_fuentes_161007_bea_expulsada_salvada_twitter-kafd-u41835982839zwc-980x554mundodeportivo-web

La peor edición de “Gran Hermano” sigue dejando historias para no dormir. 

La edición número 17 del reality estrella de Mediaset es oficialmente un circo de tres pistas, con sus payasos, malabaristas y hasta con un personaje que al principio llevaba un peluquín -porque era calvo- y después resultó que no, que tenía pelo, pero más entradas que la M-30. El gallego Miguel, tras raparse al cero y dar unos besos a su reflejo en un espejo, en serio esto, quemó su postizo en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra en una suerte de rito espiritual donde le decía adiós a sus demonios y hola a su nueva vida con el cráneo descapotable. Una vergüenza ajena que sufrimos todos los espectadores y que muchos aún no han superado. Muy fuerte, tía. 

miguel_rapa_cabeza_02_galeria_landscape

Y ahora, después del bochornoso show del concursante gallego, le toca el turno a Bea “la naranjita”, que llega acompañada de su familia para cerrar las bocas, y las cuentas, de todos sus haters en las redes sociales. La madre y la tía de la concursante han remitido una carta a todos los tuiteros que osen criticar a su pequeña y amenazan con acudir a los tribunales si esto ocurre. Viva la libertad de expresión, claro que sí, señoras.

img_nmunoz_20161128-082823_imagenes_md_otras_fuentes_161128_bea_pierde_nervios_twitter-kfwd-u412219985057h0d-980x554mundodeportivo-web

“Quería avisar que mi familia y yo vamos a tomar medidas con las personas que están insultando y haciendo montajes muy duros de Bea y de nosotros, su familia. Hemos aguantado mucho durante estos dos meses y pico, pero ya no podemos más. Podemos entender, aunque no lo compartamos, que Bea no le caiga bien a todo el mundo y que le llaméis cosas como ordinaria, falsa, maleducada. Pero no vamos a permitir insultos mayores y que le pongan de algo que es delito y está penado. Tenemos capturas de todo y localizadas la IP. Muchas gracias a todos los que nos apoyan y a los que no la apoyan pero tienen educación”. 

Fuente: Cotilleo

Comentarios