Instagram se ceba con Edurne por subir esta foto durante el Portugal-España

De Gea, portero indiscutible desde la Eurocopa 2016, cometió fallo en tres de los últimos cuatro partidos. Tuvo errores de bulto en los amistosos ante Argentina y Suiza y el viernes volvió a perder las manos en el segundo gol de Cristiano Ronaldo en el enfrentamiento de España contra Portugal. También lo hizo en la falta que significó el 3-3 definitivo.

👋🏼🇪🇸#vamosespaña

A post shared by David De Gea (@d_degeaofficial) on


Fueron numerosas las críticas que recibió el portero tras el encuentro, a las que él se defendió de la siguiente manera: “No he matado a nadie”, “estoy tranquilo, hemos hecho un buen partido. Los que nos ponemos los guante y salimos al campo sabemos lo difícil que es”.


Pero la cosa no se quedó ahí, Edurne, actual pareja del guardameta subió una foto a su Instagram antes del encuentro de España Portugal.
En la imagen se ve a Edurne con una camiseta de su novio, David De Gea, viendo el partido en la televisión de su casa.

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

A post shared by Edurne (@edurnity) on


Al finalizar el encuentro avasallaron a la cantante por la actuación del portero titular. “Tu novio da mucha pena, qué paquete”, “Estarás orgullosa ¡Vaya cantada niña!”, “Canta mejor él que tú” o “Llévatelo para tu casa qué horror”, son algunas de las palabras que le han dedicado los seguidores a la cantante.

Comentarios