Intenta robarle el móvil a una mujer que tomaba sol pero se metío con la persona equivocada.
Intenta robarle el móvil a una mujer que tomaba sol pero se metío con la persona equivocada.
Posiblemente estemos ante el ladrón con más mala suerte de la historia. Mikaela Kellner tomaba el sol la semana pasada junto a unas amigas en el parque Ralambshov de la capital sueca, cuanto un desconocido se les acercó con el pretexto de venderles unas revistas. Después de recibir una respuesta negativa a su ofrecimiento, el desconocido se paró durante unos segundos junto a las toallas de las mujeres, cosa que hizo sospechar a Mikaela.
Cuando una de las amigas de Kellner, agente de policía y fanática del deporte, comprobó sus pertenencias vio que le faltaba el teléfono móvil. Mikaela corrió detrás del ladrón, y tras 15 metros de persecución lo redujo con una llave de artes marciales.
Kellner comentó en un medio de comunicación local que “una de mis amigas también es policía, así que lo detuvimos. Intentó escapar, por eso lo agarramos más fuerte. Actué de manera instintiva y no me lo pensé mucho antes de derribarlo. Miré a nuestras dos amigas que no son policías y me di cuenta de que la escena podía parecer graciosa”. La mujer ha recibido muchos comentarios positivos y felicitaciones por parte de sus amigos y compañeros de trabajo.
Un vídeo publicado por mikaelakellner (@mikaelakellner) el