Intentan trollear a Jordi Cruz de ‘Art Attack’, reacciona bien y sale por la puerta grande

Los que tenemos una edad, y los que no tanto, recordamos aquel mítico grito de Jordi Cruz: “¿¡qué pasa artemaníacos!?.

Así acostumbraba a empezar uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión en nuestro país, Art Attack, que estuvo en emisión durante seis años —entre 1998 y 2004—, y que nos enseñaba a hacer las más vistosas obras de arte de la manera más sencilla y educativa posible.

1280x720-RWm

En 2005 pasó a presentar otro de los espacios emblemáticos de la programación infantil en España, que cuando llegó Jordi ya llevaba ocho años de emisión: Megatrix. Su compañera de escenario sería la “triunfita” Natalia Rodríguez.

Además, y es algo que no todo el mundo sabe, también ha sido actor de doblaje, por ejemplo de Flik de la película Bichos y de Fred Weasley —hermano de Ron Weasley— en la saga Harry Potter.

402eb0f55d05457c40320616f30fd3cf_XL

Recientemente nos reencontramos con él, pero esta vez en la radio gracias a un nuevo programa de Cadena 100. “Siempre he sido de radio, y volver a ponerme delante de un micro es todo un desafío“, declaraba el presentador a la web FórmulaTV.

Jordi cae bien a todo el mundo, es un tipo muy simpático y dio otra muestra del buen rollo que tiene con sus seguidores en las redes sociales cuando respondió a una tuitera que utilizaba sus mensajes directos con el presentador para hacer la lista de la compra. “Pavo, huevo, lasaña…”, escribía la joven, a lo que Jordi respondía de forma genial con un: “¿Cola blanca y papel de cocina?”.

Pero no quedó ahí la cosa, y la joven hasta le pidió consejo al bueno de Jordi para el sabor del helado que estaba a punto de comprar. Qué grande eres, Jordi.

Comentarios