Internet enloquece con el vestido de Blanca Suárez ¿es verde o azul?

http-o.aolcdn.comhssstoragemidasc021b94944245f3155386afd6254a2ba205083435blanca+suarez+el+bar+verde+azul
La actriz, uno de los rostros más cotizados del cine y también referente de la moda y las alfombras rojas, apareció en el pase con un vestido de Fernando Claro Costura hasta los pies, con gran apertura en la falda, de manga larga y con el escote cerrado por dos lazos.

Un look muy años cincuenta que complementó con unas ondas en el pelo, pendientes y anillo de brillantes y un bolso de mano negro y dorado con perlas a juego de Jimmy Choo.

 blanca+suarez+bar

El escultural vestido de Fernando Claro llamó la atención por ajustarse perfectamente al estilo de la actriz, así como por su original escote… y por su color. Porque las fotos lo reflejan de dos formas diferentes: ¿era verde o era azul?

 Las fotos reflejan el vestido de dos tonos muy diferentes, algo que también se aprecia, curiosamente, en la alfombra roja, que en este caso no es roja, obviamente: es verde… o azul.
Por delante o por detrás, de cerca o de lejos y escrutando las imágenes hasta de tres agencias de fotografía diferentes: ¿a alguien le queda claro si es azul o verde? Observa bien a Suárez porque, obviamente —y aunque parezca un agujero negro incapaz de ser resulto ni por el mismísimo Iker Jiménez—, hay una respuesta.
Blanca Suárez, de azul.
Blanca Suárez con su vestido, aquí verde.

En el Huffington Post se han puesto en contacto con el taller de costura de Fernando Claro en Sevilla. Desde allí han asegurado que el vestido es (redoble de tambores, por favor)… ¡verde! Eso sí: han querido comprobar el tono exacto de la tela en su base de datos, y han comentado con humor que sabían que algo así podría llegar a pasar precisamente por el tejido usado, terciopelo. Esta delicada tela tiende a generar reflejos y colores diferentes con la luz y los focos, y si a eso se le añade un poco de retoque fotográfico, el lío está montado.

En cualquier caso, el misterio del The Dress a la española parece quedar resuelto (hasta que alguien diga lo contrario).

Fuente

Comentarios