Internet se cachondea del “raro” Photoshop de la “triunfita” Nuria Fergó en la portada de su disco

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecieron por primera vez en nuestras pantallas, por entonces como auténticos desconocidos. Y Tinet Rubira, responsable del formato, propuso a Televisión Española realizar una serie de tres documentales en los que se repase el paso de los cantantes por el mítico concurso de talentos, qué ocurrió en el programa y cómo han sido sus vidas después.

imagen-sin-titulo-5

Como colofón final, han anunciado que el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto —organizado por Universal Music— con los concursantes de esta primera edición, tal como informa la cadena en una nota.

Algunos de estos triunfitos están aprovechando la coyuntura para relanzar su carrera, y una de ellas es Nuria Fergó, que recientemente ha presentado el single “Bailando bajo la lluvia” como adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

Nuria Fergó nació en 1979 y es una cantante y actriz que saltó a la fama en aquella mítica primera edición del concurso. Debutó en el mercado discográfico con Brisa de esperanza en 2002, y cuenta con tres discos de platino y un disco de oro como solista. Entre sus sencillos se encuentran los temas “Quiéreme“, “Brisa de esperanza“, “Las palabritas“, “Volver a comenzar” y “De vuelta“.

 

Una foto publicada por nuria_fergo (@nuria_fergo) el

La cantante ha ejercido de presentadora de galas o eventos y de imagen de varias marcas comerciales. Su popularidad la ha llevado también a incursionar en el cine y la televisión con diversos papeles como actriz, y entre ellos destacan sus personajes en la serie Amar en tiempos revueltos de TVE, en la película La playa roja o en el telefilme Amores extremos.

El caso es que la presentación de su “Bailando bajo la lluvia” ha sido objeto de muchas polémicas y críticas, y no precisamente por el contenido musical… sino por la portada.

Cm2oV6dWIAA_Lb_

En concreto, el programa Cazamariposas estuvo analizando la portada y determinó que la triunfita había sido víctima del Photoshop extremo, ya que en la fotografía la pierna de la cantante sería más larga de lo habitual… además de faltarle el pie izquierdo.

nuria

No hace falta ser un experto para darse cuenta de que efectivamente la imagen tiene mucho retoque y no es ningún efecto óptico: da la sensación de que la parte superior del tronco del artista la han hecho más pequeña, y la parte inferior la han dejado tal cual correspondía al cuerpo de Nuria Fergó.

Otros han señalado, además, que quizás lo de “bailar bajo la lluvia” no es muy original… y que de hecho otra artista nacional había usado el concepto recientemente…

CpLMGwGWgAAN5h0

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta otra triunfita, Verónica Romero, se ha desnudado en Instagram antes del reencuentro de Operación Triunfo.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios