Internet se enamora de esta inspiradora lista de “101 maneras para lidiar con el estrés”

La adolescencia la describen muchos psicólogos como la época más complicada en la vida de una persona. Se trata de un período de transición entre la infancia y la adultez que, aunque se asocia con momentos de felicidad, sin preocupaciones, es una etapa de estrés. En ella se empiezan a vivir situaciones propias de una persona adulta, pero sin tener todavía los recursos necesarios para superarlas con éxito.

giphy

Se trata de una presión de la que son conscientes algunos profesores, que ayudan a sus alumnos a lidiar con el estrés que les genera el curso escolar. Es el caso del profesor de psicología Brett Phillips, que trabaja en la escuela de secundaria The Rio Mesa High School, en California.

Phillips entregó a sus alumnos dos folios el primer día de curso; ellos esperaban que sería una prueba de evaluación inicial, pero resultó ser una lista con 101 consejos para evitar el estrés.

El listado fue compartido en Twitter por una de sus alumnas, Alina Ramírez; para su sorpresa, los 101 puntos se convirtieron en virales y su tuit ya ha sido compartido más de 25.000 veces y ha conseguido más de 31.000 me gusta.

CR_1021647_internet_se_enamora_de_esta_inspiradora_lista_de_ldquo101_maneras_para_lidiar_con_el_estresrdquo

El profesor ha asegurado sentirse muy sorprendido con el éxito que ha tenido en las redes: lleva haciendo lo mismo 15 años, pero por lo visto hasta ahora no se había hecho público.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios