Internet se estaba riendo del cutre regalo de reconciliación de Bigote Arrocet a María Teresa Campos… y ahora su supuesta amante aparece con este otro

María Teresa Campos está empeñada en demostrar que su relación con Bigote Arrocet, a pesar de esa supuesta “pillada” con su amante, pasa por el mejor momento. Este domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! la presentadora parecía empañada en mostrar a la cámara el anillo que llevaba en su mano derecha y que simbolizaría el amor que se profesan.

edmundo-arrocet-y-maria-teresa-campos-en-que-tiempo-tan-feliz

Fue Jesús Mariñas quién se interesó por la sortija que llevaba en su mano izquierda, y ella prefirió hablar del otro: “Es de un corazón, pero yo te quería enseñar este, más que nada, porque me lo regaló Edmundo“. La presentadora posó entonces mostrando la joya ante la cámara, un regalo reciente ya que Terelu exclamó: “No me la habías enseñado“. Todo el mundo ha interpretado que se trataba de un regalo de reconciliación.

Y ahora, la web Vanitatis han desvelado la verdadera naturaleza del obsequio, que a simple vista parecía uno de los más elegantes y caros de la marca italiana Bvlgari. Sin embargo, fuentes de la joyería han confirmado que “en Bvlgari no existe ningún anillo que lleve la palabra fashion en el disco central“. En otras palabras: el anillo es más falso que un billete de 3 euros.

foto-del-anillo-de-maria-teresa

Pero lo que es peor todavía: a Gemma Serrano, la supuesta “amante” de Edmundo Arrocet, se le ha visto luciendo unos carísimos pendientes de Bvlgari… o una copia casi idéntica.

gemma-con-los-pendientes

La verdad es que el asunto es de traca

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios