Internet se ríe con el “error” en la portada de un libro, y se vuelve más divertido con cada imagen

Quién necesita detectives, cuando tiene redes sociales.

Cuando se trata de resolver un misterio, no haya mejor que Internet. En particular las redes sociales, que cuando se ponen a las manos a la obra pueden llegar mucho más lejos de lo que lo haría una persona sola en su casa.

Giphy

Por ejemplo, recordamos cuando un joven inglés recurrió a Twitter para encontrar el pueblo de sus bisabuelos, del que solo sabía que se encontraba “en Santander”. Y la magia funcionó…

Esta vez, han sido los detectives de Tumblr quienes han unido sus mentes para otro inesperado caso: están intentando averiguar por qué la mujer en la portada de “Deadly Welcome” es tan exageradamente alta.

La novela, escrita por John D. MacDonald en 1965, tiene una portada muy chula ilustrada por Robert E. McGinnis. Se trata de un famoso ilustrador que se ha encargado de más de 1.200 libros, y más de 40 pósters de películas, entre ellas varias de James Bond.

Conociendo su historial, en Tumblr no se quedaron satisfechos con la explicación de que el artista había cometido un error, sino que asumieron que sabía lo que había e intentaba enviar un mensaje.

Aquí tenéis varias divertidas explicaciones alternativas que se les han ocurrido a estas cabezas pensantes de Internet:

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Fuente.

Fuente

Comentarios