Interrogan a la hija de Guti y Arancha de Benito por el caso Diana Quer

arantxa-guti-hija770

La adolescente es una de sus mejores amigas.

Han pasado ya 24 días desde la desaparición de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y la policía sigue investigando el entorno más cercano de la joven ya que, hasta la más mínima pista, podría ser clave para encontrar a la joven madrileña. Lo último que se ha conocido es que los responsables del caso han interrogado a Zaira Gutiérrez de Benito, la hija de Arancha de Benito y el exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’, ya que la adolescente forma parte del núcleo de amigas de Diana.

La presentadora ha explicado cómo le está afectando a su hija la desaparición de Diana, y cuál era el vínculo que le unía con Zaira: “Mi hija estudió con ellas en el colegio hasta que se cambiaron al instituto. Mantenía muy buena relación con las dos, sobre todo con Diana. La han interrogado a ella y a todas sus amigas. Cualquier cosa que se pueda aportar siempre es bueno”. 

Arancha también habló de cómo los padres desconocen lo que sucede en la vida de sus hijos adolescentes: “Yo creo que es el entorno de una joven de 18 años que entra y sale y tiene un carácter extrovertido. Hay veces que como madre te crees que sabes todo de tus hijos y nunca lo sabes todo, como tampoco lo supieron mis padres” y se muestra preocupada de cómo afectará esta desaparición a su hija de 16 años: “Con 16 años eres muy insconsciente. Ella no cree que le haya pasado nada, también seautoprotege por el dolor”. 

guti_arancha_n-672xXx80

Comentarios