Invitados a la boda de Meghan y Harry están vendiendo sus regalos por Ebay

Desde el primer momento, la tan esperada boda del año ha cumplido con todas las expectativas. El enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle estuvo lleno de momentos muy especiales.

Desde la llegada de la novia, hasta el romántico beso de los duques de Sussex, todo precioso… pero un detalle del que no se había hablado ha terminado siendo uno de los más comentados de la jornada.

Una de las imágenes más emotivas fue la del asiento vacío, reservado para la princesa Diana. El lugar era el más cercano al altar, junto al duque de Cambridge, por supuesto en la primera fila.

Pero el acontecimiento relacionado con el enlace que se ha viralizado en los días posteriores tiene que ver con los regalos que hicieron a los invitados.

La boda del año se celebró en uno de los días más calurosos en Londres de los últimos años. Como el Príncipe Harry y Meghan Markle se encargaron de que no faltara ni un detalle, decidieron regalar a los invitados una bolsita que contenía una botella de agua y algunos recuerdos.

Sin embargo, en menos de 24 horas después de la celebración, estas bolsitas ya estaban en venta en eBay como recuerdo histórico.

Y es que a la gente no le ha faltado tiempo para sacar negocio de esto, pues han acudido a una de las webs de compraventa más populares del mundo para vender sus regalos.

El anuncio empezó por un precio de 211 libras, lo que equivale a unos 241 euros. Pero ahora, sorprendentemente, la bolsita se vende por nada más y nada menos que 1.220 libras, unos 1.392 euros…

Una moneda de chocolate gigante, un imán para la nevera, una lata de galletas de mantequilla, una botella de agua del castillo de Windsor, un vale para un 20% de descuento en la tienda del castillo y un programa de bodas.

Nada fuera de lo normal para tan excesivo precio…

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios