Irene Junquera ‘olvida’ a Cristian Toro con este conocido cantante

La presentadora podría estar de nuevo ilusionada. Dos meses después de romper con el medallista olímpico, aseguran que Irene Junquera podría tener algo más que amistad con el conocido rapero Rayden.

La presentadora (31) ha sido vista junto al cantante prácticamente a diario durante las últimas semanas y siempre a la hora del desayuno. Según afirma Esdiario, Junquera ya le habría comunicado a su entorno más íntimo que Rayden es una persona muy especial para ella y aunque aún no mantienen un relación formal, la suya es una amistad muy estrecha.

De hecho, la joven pareja no se esconde y acudieron juntos a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, aunque entonces no levantaron sospechas frente a la prensa y compartieron sus imágenes en las redes sociales.

Una ‘amistad’ que no le ha sentado demasiado bien a Cristian Toro (25), el novio de Irene Junquera durante los últimos cuatro años y con el que ya hacía planes de boda. Al parecer, ambos han mantenido acaloradas discusiones telefónicas en los últimos días, ya que el piragüista lucha por una segunda oportunidad con la presentadora, algo a lo que ella no accede.

De bodorrio con una pareja increíble con increíbles reencuentros. #toelrrato

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

 

Fue él quien confirmó la noticia de su ruptura hace tan sólo una semana: “La quiero, la admiro, pero ahora no estamos juntos”. Eso sí, dejó caer que la puerta seguía abierta: “Espero poder compartir mi vida nuevamente con ella más adelante. Yo no cierro la puerta. Por mi parte no se ha acabado el amor”, aseguró.

El verdadero nombre de Rayden es David Martínez Álvarez. El pasado mes de abril lanzó al mercado su nuevo disco, Antónimo, en el que colaboran artistas como Leonor Watling. Tiene 31 años, es natural de Alcalá de Henares y saltó a la fama en el mundo musical por ganar el campeonato mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos del año 2006. Compartía su vida con Belén, con quien tiene un hijo de apenas siete meses de edad.

“Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión, tirar los “para siempre” y “desde cuando” dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo que probemos nuestro fuego a discreción, poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor sin importarnos”…

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

 

Sus seguidores ya le han dado la enhorabuena por su nueva relación en las redes sociales en una fotografía donde han reconocido las sandalias de la periodista. Rayden e Irene ya intercambian mensajes llenos de complicidad.

Fuente

Comentarios