Irina Shayk viene a España y aprovecha para despelotarse

irina-espana-3

La entrevista más íntima a Irina Shayk. 

La modelo visitó España el pasado jueves para promocionar una marca de bebidas y le concedió una extensa entrevista a la web ‘Informalia‘. En ella habla de su relación con el actor Bradley Cooper, de sus futuros proyectos y de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. 

¿Cómo te sientes en España? ¿Te gusta?

Genial, no podría estar mejor que en España y presentando una bebida trendy, y es que soy rusa, ya sabes (risas). Además, yo soy rusa pero no me encanta el vodka, así que estoy encantada de estar aquí con esta bebida de ginger ale y whisky.

¿Qué dirías que es lo más ruso que tienes en tu personalidad?

Mi carácter, seguramente, soy una mujer con la cabeza muy dura. Curiosamente odio el frío, así que estoy mucho más feliz en España que hace calor.

Hace unos días has rodado un film con David Schwimmer, ¿cómo te has sentido en el papel de actriz?

No ha sido realmente actuar como una actriz, sólo tenía que hacer de chica divertida en un grupo de gente y así lo hice. Ha sido más un juego que un papel como intérprete. Fue por divertirme, una experiencia más en mi vida. No tuve ni que estudiarme un guión.

¿Te planteas una carrera como actriz?

Creo que es algo divertido pero no sé si sería actriz. Quizá todo es cuestión de probar. (En realidad ya hizo un papel enHércules, junto a Dwayne Johnson y Joseph Fiennes)

irina-espana-2

En el papel que has hecho interpretas a una mujer celosa, ¿tú eres celosa?

No, para nada. Creo que tienes que estar segura de ti misma y así no habrá nada que te haga sentir incómoda o celosa. Yo ahora mismo pienso en estar feliz, ser positiva y tener sentimientos positivos en mi vida.

Hay rumores de que vas a casarte, ¿es cierto o no?

No leo rumores, sólo leo libros. Y no me gusta hablar de mi vida privada.

Ya que lees libros y estamos en España, ¿te has leído El Quijote?

No, no lo he leído. Podría estar en mi siguiente lista de lecturas, aunque creo que es muy grande, ¿no? Mi escritor favorito es Dostoievski y su libro El Idiota.

¿Dónde vas a pasar las vacaciones?

Mi lugar favorito en el mundo son las islas Maldivas, de hecho, odio a todo el mundo que ahora mismo está allí de vacaciones (risas). Definitivamente iré allí a disfrutar del relax, el sol y el silencio de ese maravilloso lugar.

irina-espana-1

¿Vas a llevarle jamón serrano a Bradley Cooper?

¡Amo el jamón! No se lo voy a llevar a nadie porque me lo voy a comer yo todo. Ya lo he pedido en el servicio de habitaciones. Lo amo. Lamentablemente, es ilegal llevarlo a América así que no me lo podré llevar ni para mí ni para nadie. Lo comeré aquí. También me gustan caviar y los diamantes.

Tus fotos en Instagram tienen cientos de miles de likes, ¿cuál es tu relación con las redes sociales?

Creo en el siglo XXI y definitivamente las redes sociales son parte de mi vida y de mi trabajo. Me encanta que los fans me sigan en Instagram. Para una modelo es muy importante y por eso enseño partes de mi y de mi vida familiar.

¿Qué haces cuando te dejan algún comentario desagradable?

Nunca leo los comentarios que me dejan, así que digan lo que digan, no pierdo el tiempo en eso. Subo fotos de mi vida, de mi trabajo… en general tengo seguidores encantadores y no haters, por suerte.

Hace tiempo que no venías, ¿echabas de menos España?

España fue el país en el que yo comencé mi carrera como modelo. Luego fui a París y allí no tuve nunca éxito porque… Soy demasiado sexy para los parisinos. En Barcelona empecé a trabajar como modelo, me decían que parecía española y eso me encanta. Adoro este país, la gente es encantadora, las noches son muy divertidas, hay miles de bebidas… y el calor!

¿Sabes decir algo en español?

Jamón, chicos guapos, hola, mmm, guapo, ¡caliente!

¿Cómo definirías tu momento actual?

Ahora estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, tengo más edad pero creo que estoy disfrutando como nunca, tengo más experiencia y aprovecho cada minuto mucho más. Además he firmado mi primer contrato con L’Oréal como embajadora, toda una sorpresa para mí porque ahora hay modelos muy jóvenes.

¿Te gustaría ser madre?

Creo que el propósito de una mujer en esta vida es ser madre así que sí, claro que quiero tener hijos, pero no por ahora.

2016-06-27 09.42.05

Comentarios