Irma Soriano habla de ‘El Hormiguero’ en GH VIP y recibe una patada de Toño Sanchís

Gran Hermano VIP ha comenzado hace muy pocos días pero los roces ya están empezando a desgastar la convivencia entre los participantes… especialmente uno que se está llevando la peor fama entre el resto de celebrities. ¿Os imagináis de quién se trata? Pues sí: Toño Sanchís.

La última es que el polémico ex representante de Belén Esteban no ha visto con buenos ojos las palabras que Irma Soriano le ha dedicado a la competencia de Telecinco, Antena 3, pero lo más desafortunado ha sido la manera que ha escogido para intentar callarla…

Mientras Irma y el resto de compañeros estaban sentados en la mesa charlando de todo un poco, la presentadora ha rememorado su paso por Antena 3, donde dijo que se sintió muy a gusto: “Pasé seis años y arranqué esa cadena.

Además, se atrevió a elogiar a un programa de la competencia: “El Hormiguero tuvo su paciencia y que Pablo Motos lo hace genial“.

Toño, que estaba escuchando, intentó que dejara de hablar de Antena 3dándole una patada por debajo de la mesa. Irma, muy seria, se levantó de la mesa, y acabó llorando en el confesionario por culpa de lo sucedido.

La presentadora pidió “libertad de expresión“, y aclaró que “Telecinco y la productora están por encima de todo esto“.

“Me afecta el desprecio porque sí. A mí no me va a utilizar de buen rollo y luego va a ignorarme y me va a dar un puntapié. No me fastidies.”

Aunque quizás Irma exageró lo sucedido, está claro que no merecía un puntapié de Sanchís, que podría haber tratado la cuestión en privado.

 

Lo cierto es que ya se ha ganado la enemistad de Irma, que está empezando a ver una “doble cara” en Toño

“Si estás a solas con una persona, hablas con ella… le dices ‘bombón’ pero en público ni la mira… eso significa que en público ya es otra cosa.”

¿Quién será el siguiente en cobrarse su desconfianza? Contádnoslo en los comentarios

Por cierto, este fue la dramática razón de la desaparición de Irma Soriano y el motivo por el que participa en GH VIP.

Comentarios