Irreconocible, así es la nueva y sorprendente imagen de esta querida concursante de ‘Gran Hermano’

Hay cambios… y cambios. El de esta concursante es bastante impresionante, ya que a lo largo de los últimos meses ha sufrido una serie de cambios en su imagen hasta quedar prácticamente irreconocible. Irónico, viniendo de una concursante a la que, precisamente, se la llamó “la gran desconocida de Gran Hermano 16

Marina-Reborn_MDSIMA20151013_0376_36

Aunque lo más llamativo de Marina Landaluce fue algo que los seguidores del programa jamás olvidarán: tras revelar el secreto de que el niño del que supuestamente era madre era, en realidad, un “bebé reborn” de su colección de muñecos, poco más se supo de esta concursante, que, para bien o para mal, no protagonizó ningún momento intenso en la convivencia.

concursantes-conocen-Juanito-reborn-Marina_MDSVID20150924_0205_24

Era la chica favorita de Aritz dentro de la casa, por su “sencillez y su inteligencia, y probablemente por eso mismo muchos acudieron a ella pidiendo consejo o buscando conversar.

Sin embargo, como dijo Suso, si fuera espectador “no pondría la tele para verla a ella“.

marina2

Tal y como se puede comprobar en sus últimas publicaciones en Instagram, la red social en la que es más activa, poco queda de la Marina que entró a la casa de Guadalix de la Sierra. La joven conquense ha adelgazado muchísimo, algo que especialmente notable en su cara, se ha quitado los brackets… e incluso parece haberse hecho algún retoque estético.

Sus seguidores han elogiado de manera casi unánime el cambio, comparándolo con el aspecto desatendido y poco arreglado que lucía en el reality.

 

Una foto publicada por Marina Landaluce (@marina_gh16shh) el

Una foto publicada por Marina Landaluce (@marina_gh16shh) el

Una foto publicada por Marina Landaluce (@marina_gh16shh) el

Eso sí, el físico no es lo único que ha cambiado en su vida desde que salió de la casa. Marina ya no está con su anterior chico, aquel que la defendía a capa y espada en el plató, y aparece en Instagram con una nueva pareja con la que disfruta del tiempo libre y de los parajes ocultos que tiene su región, Castilla-La Mancha.

 

Una foto publicada por Marina Landaluce (@marina_gh16shh) el

¿Qué os parece a vosotros su nueva imagen? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Comentarios