Isa Pantoja se rompe en directo en ‘Gran Hermano VIP’ con las palabras de Aramís sobre su madre

Así reaccionó Chabelita a la “rajada” de su madre en Sálvame.

Después de su comentada intervención telefónica en directo en Sálvame, durante la que Isabel Pantoja criticó abiertamente el modo de vida que lleva su hija, la organización de Gran Hermano VIP ha sorprendido a los espectadores al mostrarle a la joven algunos tuits con las duras declaraciones que hizo su madre.

Telecinco

Como sabréis, la tonadillera Isabel Pantoja entró el pasado viernes en directo en Sálvame, y revolucionó las redes sociales. La cantante soltó unas cuantas perlas mientras su hijo, también en antena, le pedía que colgara. “Mamá, cuelga”, le repetía Kiko Rivera una y otra vez.

Pero, lejos de callarse, la Pantoja repartió para todos… especialmente a la hora de criticar el modo de vida de su hija:

“Es muy duro no saber dónde está tu hija una noche ni a qué hora llegará ni con quién estará. Es muy duro. Yo estoy más tranquila de que mi hija esté dentro de la casa de GH porque por lo menos sé que no está por las calles de noche.”

“Yo no acepto la vida que ha tomado. Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona”, concluyó.

Telecinco

Telecinco

Pues bien, Chabelita lógicamente desconocía estas declaraciones gracias a su aislamiento del mundo exterior en la casa más famosa de la tele… pero la organización de Gran Hermano se las comunicó durante la emisión del debate. En la nueva “Sala del más allá”, los concursantes podrán ver algunos mensajes dejados por los internautas en las redes sociales… y, de esa manera, Chabelita pudo enterarse de la opinión que tiene su madre acerca de su entrada en el reality.

Una estrategia del programa que, por supuesto, ha sido muy criticada en las redes socilaes, ya que hasta ahora se suponía que los concursantes no debían tener información del exterior.

“El fenómeno GH lo que ha conseguido. Que la Pantoja esté hablando para T5. Enhorabuena”, o “Yo estoy más tranquila de que mi hija esté dentro de la casa de GH porque por lo menos sé que no está por las calles de noche. El huracán Pantoja se ha despertado”, fueron dos mensajes que la joven pudo leer.

Sin embargo, su reacción quizás no fue la esperada: muchos pensaron que al verlas respondería con dureza a su madre, pero simplemente no dio credibilidad a los mensajes: “no me lo creo. Ni le doy importancia”, señaló.

Telecinco

Telecinco

De hecho, en el primer tuit creyó que se referían a ella en vez de a su madre, sin creer que la cantante pudiera haber entrado a hablar en directo en algún programa de la cadena. “Yo estoy hablando de mi vida. Demasiado poco estoy hablando con lo que podría hablar”, se defendió. Al volver con sus compañeros, insistió en que “yo estoy segura de que mi madre no ha dicho eso”.

Isa Pantoja se emocionó con las palabras de Aramís.

Sin embargo, al final la tonadillera ha estado presente dentro de la casa, después de que Chabelita hablara sobre ella con Aramís Fuster. “Tu madre es una reina porque veo en su sufrimiento algo que mi madre también pasó en su momento. Venérala, adórala porque no vas a conseguir otra como ella”, le dijo la “bruja” a Isa Pantoja mientras esta se emocionaba escuchándola.

Telecinco

Telecinco

“Puedo tener mis más y mis menos con mi madre no quiero que se le falte el respeto porque es mi madre y me duele”, aseguró la hija de Isabel Pantoja. Además, la vidente aconsejó a la joven sobre su relación con Omar, y con los chicos en general.

“El chico que tienes ahora no lo veo para ti. Tienes que buscar a un chico que te quiera de verdad, no te dejes usar”, le dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios