Isabel Jiménez nos da una de las noticias más importantes de su vida

Isabel Jiménez comenzó su carrera de periodismo con la idea de trabajar en la prensa escrita, pero su trayectoria profesional se inició finalmente en televisión. Tras finalizar sus estudios y obtener la licenciatura, su debut se produjo en 2005 a en Telecinco donde fue enviada como corresponsal del canal en Roma para transmitir la muerte del papa Juan Pablo II. A partir de ese año su carrera ha sido fulgurante, convirtiéndose en una de las caras más populares de los informativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta los micros se resisten al lunes… #workinglife #vengaquemañanaescomosifuerajueves #benditassemanasdepuente #felizsemana #tbt

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel, que actualmente presenta los Informativos del mediodía en Telecinco, acaba de dar una de las noticias más felices de su vida anunciando que está embarazada de su primer hijo. Isabel Jimenez lleva 10 años casa y con 36 años será madre junto a su marido Alejando Cruz.

Durante los premios Woman, la presentadora ha dejado entrever su incipiente barriga y en declaraciones a la revista ‘Jaleos’ ha asegurado que “por suerte” no se le nota mucho pese a estar ya de cuatro meses y medio.

También sabemos que el futuro bebé será un niño y que Hugo será su nombre. Esta es la imagen que nos ha dejado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de premios #PREMIOSWOMAN #mujeresinspiradoras #workinglife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Comentarios