Isabel Pantoja en El Hormiguero duramente criticada en Twitter por referirse así a su estancia en la cárcel

Una de las entrevistas más esperadas enciende las redes sociales. 

La entrevista con mayúsculas tuvo lugar anoche en ‘El Hormiguero’: por primera vez desde su salida de prisión, Isabel Pantoja visitaba el plató de una televisión para conceder una entrevista en exclusiva. Lo que nadie esperaba es que no fuera en una cadena de Mediaset, algo que confirma la mala relación de la folclórica con el grupo que dirige el Italiano Paolo Vasile.

La Pantoja empezaba confirmando que ésta era la única entrevista que iba a dar en España, y que había renunciado a mucho dinero. La verdad es que la estrategia de lavado de cara de la cantante no es del todo mala: mucho mejor acudir a un programa “blanco”, de buen rollo y preguntas para toda la familia que a un ‘Sálvame Deluxe’ donde tanto el presentador como los colaboradores iban a ir a por ella con el cuchillo entre los dientes. Bien jugado.

Pero por mucho que Motos y los guionistas del programa intentaron que su paso por ‘El Hormiguero’ fuera un camino de rosas, la forma en la que Isabel se refirió a su estancia en prisión: “estando yo donde estaba” y “aquel sitio de cuyo nombre no quiero acordarme”, enfadó a los seguidores del programa en las redes sociales, que se preguntaban por qué no hablaba claro. La Pantoja también tuvo un recuerdo para toda la gente que se encuentra privada de libertad: “Les doy mucho calor a todos porque no se sabe hasta que no se pasa” y comentó que su año y medio entre rejas no se olvida de la noche a la mañana: “eso de la noche a la mañana no se puede quitar”.

Aquí os dejamos algunos de los mensajes que se publicaron en Twitter durante la emisión del programa.

Comentarios