Isabel Pantoja llama a su hija en directo a la casa de GHVip y le da una importante información

El debate de GH Vip ha vivido un momento histórico gracias a la llamada en directo de Isabel Pantoja, hasta su propia hija no podía creerlo. Su madre quiso entrar por teléfono para hablar con ella. 

Isa Pantoja. La llamada de Isabel

telecinco

“No me esperaba esto de ti para nada”, fue lo primero que dijo Chabelita al escuchar a su madre. “Eres la mas linda, eres mi vida, junto a tu hermano, y te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo”, “te queremos todos, queremos que te quedes. Te apoyamos siempre”, continuaba la cantante.

‘GH VIP 6’: Isabel Pantoja llama a su hija y le da una importante información

Telecinco

“Sé que no eres una persona conflictiva. Sé que es un concurso y me encantaría que se quedasen todos. Es demasiado pronto para que salgas, Isabel. Acuérdate que casi ganas”, le decía la cantante.

Pero su madre no solo pudo darle su cariño, también aprovechó para darle unos consejos a su hija: “Ábrete y habla con tus compañeros”.

La madre de Miriam Saavedra y la mujer de Koala solo han podido participar con una llamada grabada, lo que ha hecho llenar las redes sociales de críticas.

'GH VIP 6': Chabelita se emociona al recibir la llamada en directo de su madre, Isabel Pantoja

telecinco

“Sé como tú eres, que quien sabe como tú eres soy yo, tu madre, que es la que más te quiere del mundo”“Espérate siempre que tu madre es la que te va a llamar, es la que te va a esperar, es la que te daora”. 

Te amo, suerte, y todo el mudo que te vote para que no salgas”, fueron las contundentes palabras de Isabel Pantoja.

Fuente

Comentarios