Isco Alarcón trollea a un seguidor del Atleti en Twitter con esta imagen y se lía parda

1468214806_801511_1468215027_noticia_normal

El polémico tuit del futbolista Isco Alarcón que ha incendiado Twitter.

Una de las cosas que jamás entenderemos es que los personajes famosos, entre ellos los futbolistas, no tengan contratado un profesional que les gestione las redes sociales. Una de las partes más importantes de su profesión es la imagen que transmiten, y enzarzarse en una pelea en Twitter con un seguidor del Atlético de Madrid no es lo mejor que pueden hacer. 

200w

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, quiso felicitar vía Twitter a sus compañeros de equipo, Pepe y Cristiano Ronaldo, por la victoria de Portugal en la Eurocopa de Francia, pero el tuit que publicó contenía una falta ortográfica, “Soys”. El joven lo borró y lo volvió a escribir de forma correcta, pero muchos lo habían visto, entre ellos un seguidor del Atlético de Madrid. 

El futbolista, en lugar de pasar de las provocaciones y los comentarios, le contestó con una imagen donde aparece celebrando la Copa de Europa que el pasado mayo conquistaron tras derrotar al Atlético en los penaltis. Y claro, después de esto, los mensajes se multiplicaron por 1000.

Comentarios