Javian desvela su verdadera ocupación actual, las bromas que le gastaban a Chenoa sobre Bisbal… ¡y la verdad sobre el abrazo entre los dos!

El reencuentro de los “triunfitos” sigue dando mucho de qué hablar. En las redes sociales parece que el reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con la extraña actitud de Bisbal, su no-reencuentro con Chenoa¡y con los estilismos de aquel primer OT!

1474465219_307048_1474465505_album_normal

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, por ejemplo, Verónica y su aspecto actual, o la carrera de Geno —con el mítico hashtag #SufroComoGeno. También se ha hablado de la desconcertante presencia de Javian, que ha dado algún que otro gran momento —y los consabidos memes. Y ahora, una nueva entrevista con el miembro de Fórmula Abierta está siendo muy comentada en las redes sociales…

En una entrevista para Formula TV, Javian ha revelado que se ha convertido en hostelero: abrió las heladerías Ferreti ubicadas en Punta Umbría. “Vivo de la música porque mis dos heladerías vienen de la música“, dice. Pero su trabajo de empresario lo compagina con nada más y nada menos que tres bandas: La Mafia Rock Band, El regreso de la Década Prodigiosa y La Reina, un grupo de versiones de Queen. Y lo mejor es que asegura que se siente completamente realizado y feliz.

 

Una foto publicada por Fco Javier Antón Díaz (@javian_oficial) el

Pero lo que más ha llamado la atención de la entrevista han sido sus comentarios sobre David Bisbal, el único “triunfito” con el que por lo visto no ha tenido contacto en todos estos años:

“Al único que no he visto en años es a David Bisbal. A los demás los he visto a todos, hemos hecho quedadas donde nos hemos visto los quince.”

Javian se ha mostrado sincero al opinar sobre lo que se ha podido leer de Bisbal y su actitud en OT El reencuentro. “Bisbal no se hospedó en el mismo hotel que el resto de nosotros“, declara, pero no tiene nada negativo que decir sobre él.

“El único que no veía desde hace muchos años era Bisbal. Pero estuvo muy bien, a la altura, simpático con todos, estuvo comiendo con nosotros. Nos presentó a su chica y estuvo muy natural.

(…) Es verdad que se hospedó en otro hotel, pero será por razones que él tendrá. No sé si tenía ese hotel porque le gusta, porque necesitaba irse a otro sitio. No lo sé. Los otros quince nos quedamos en el mismo hotel.

(…) Evidentemente, ha cambiado la persona, ya no es el mismo. Pero estuvo donde tuvo que estar. Habló con todo el mundo, le enseñé fotos de mi hija, charló mucho de la familia… Que la gente esperaba que estuviese por ahí saltando y danzando, disfrazándose de chica, pues, evidentemente, no. Ahora es un señor que vende un montón de discos e imagino que estará un poco más retraído. Yo lo comprendo.”

 

Una foto publicada por Fco Javier Antón Díaz (@javian_oficial) el

Respecto al famoso abrazo entre Bisbal y Chenoa, tan mediático, ha comentado sobre las opiniones que aseguran que solo ocurrió porque les animó Àngel Llàcer a hacerlo:

“No, que va, ahí no obliga nadie a nada, Bisbal tiene mucha personalidad y muchos años como para que alguien le obligue a hacer nada. Y Chenoa imagínate, los cojones que tiene. Qué va, lo hacen porque les da la gana. No recuerdo bien, pero estaríamos hablando de algo y se miró uno con el otro y dijeron algo así como “Oye, qué pasa, ¿mal rollo de qué? Vamos a levantarnos ahora mismo y nos damos un abrazo”. Y así fue durante toda la tarde y en la cena que tuvimos juntos.”

Por último, ha puesto una nota de humor al hablar de las bromas que le gastaban a Chenoa sobre su reencuentro con Bisbal:

“(…) Le hemos hecho mil bromas a Laura. Había un poco de intriga. “¿Cómo estará? ¿Cómo vendrá? ¿Cómo te tratará? ¿Cómo te mirará?”…”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con algunas de las mejores coñas que se pudieron leer sobre la presencia de Javian en el documental:

 

 

Comentarios