Javier Ruiz va a dar las noticias, se equivoca y acaba como nunca habría imaginado

Javier Ruiz Pérez, nacido en Valencia en 1973, es un querido periodista español; licenciado en periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera, posee además un máster en Economía Internacional y Periodismo por la Universidad de Columbia de Nueva York. Recientemente actuó de presentador y moderador del ya desaparecido programa. Empezó siendo tertuliano y periodista económico de Las mañanas de Cuatro.

Recientemente ha dado mucho de qué hablar por una colaboración inesperada. “Se ha asomado un señor al estudio”, dijo Quequé mientras grababa junto a David Broncano e Ignatius un nuevo episodio del programa de la Cadena Ser La Vida Moderna. El siguiente minuto y medio fue de lo más surrealista que ha sucedido en el programa. Donde, como sabréis, suelen pasar cosas suficientemente raras.

Por la puerta del estudio entró el propio Ruiz. “Venía a hacer una crónica del paro, pero si os interesa me quedo”, le respondió a los cómicos, que estaban entrevistando a Paco, dueño de un picadero de caballos.

“Creía que era el estudio de Hora 14 y he dicho “voy”. Marcos [el presentador del espacio informativo de la Cadena Ser] estará echando de menos la crónica del paro, no te preocupes”, le comentó a Broncano, que rápidamente le ha puesto en situación.

“Estamos hablando con un señor que nos va a alquilar unos caballos para hablar en Mérida, ¿tienes alguna pregunta?”, le dijo. Ruiz hizo gala de su humor y le contestó que para “periodismo serio” va a ir a buscar a José Antonio Marcos.

Antes de despedirse, Broncano le avisó de que se piense una pregunta para caballos y que otro día se venga.

Sin duda, un minuto para recordar.

Comentarios