Jesé recibe la notica de que ha sido padre por Instagram, pero el hijo es de su ex..

noviajese1-t

¡Bombazo! Jesé recibe la noticia de que ha sido padre por Instagram… ¡de un hijo de su ex! 

Menudo bombazo. Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Paris Saint-Germain, ha sido padre por segunda vez. ¿Y dónde está el bombazo? Pues que el hijo no es de su actual pareja, sino de su ex, Melody Santana. 

Spanish soccer player Jese Rodrigez, and his companion Aurah Ruiz, left, stand next to each other as they pose for photographers at Parc des Princes stadium in Paris, Monday, Aug. 8, 2016. French champion Paris Saint-Germain bolstered its attack by recruiting Spanish forward Jese on a five-year deal from Real Madrid. (AP Photo/Michel Euler)

La joven publicaba una imagen de su hijo recién nacido en su perfil de Instagram, con el texto “Bienvenido Neiman” y varias etiquetas. Una de ellas nombraba al futbolista y, la siguiente, “te lo comunico”. Melody es la madre del primer hijo de Jesé Rodríguez, Jesé Jr, y parece que su relación con el canario desde que se separaron no es la mejor.

tumblr_inline_o8rywfh9ew1t1fhoa_500

Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado la noticia a la actual pareja del futbolista, la ex extronista de Mujeres y hombres y viceversa Aurah Ruiz, que comenzó su relación con el ex futbolista del Real Madrid el pasado mes de junio.

n-jes-570

Comentarios