Jesé Rodríguez borra todo rastro de su novia de ‘MyHyV’ en las redes por este motivo…

Ya no hay rastro de la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en la cuenta de Instagram del futbolista ex del Real Madrid. Y es que el extremo ha protagonizado en las últimas horas un extraño movimiento en las redes sociales al decidir borrar todas las fotos que compartía con su novia, Aurah Ruiz, en su perfil.

La decisión de Jesé Rodríguez podría apuntar hacia una presunta ruptura, sin embargo, no parece que éste sea el motivo, pues el jugador del PSG aún sigue a su novia en Instagram.

jese-fotos-770

Ella, por su parte, también se engloba entre los 2,4 millones de seguidores que tiene Jesé y, a diferencia de su chico, no ha borrado imagen alguna con él. La última instantánea juntos data de tan solo hace dos semanas. En ella, ambos aparecen celebrando el Fin de Año mientras posan abrazados y brindando con champagne. “Última noche del año por segunda vez juntos y inolvidable… ¡Y por muchas más! Te amo mi bebe”, escribió Aurah.

Así las cosas, parece que el movimiento de Jesé responde más a la intención de evitar los insultos de los aficionados contra su novia, comunes en los últimos tiempos debido a su bajo rendimiento. También podría ser una forma de lavar su imagen, deteriorada por su relación con una mujer salida del mundo Mediaset. Solo el tiempo dirá el motivo de este borrado.

Feliz año 2017 les deseamos a todos un próspero año nuevo?? última noche del año por segunda vez juntos?y inolvidable? y por muchas más TE AMO❤️mi bebe❤️ @jeserodriguez10 @aurah.ruiz #aurahruiz #jeserodriguez

Una foto publicada por Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el

Fuente

¿Qué os parece? Podéis comentar más abajo…

Comentarios