Jesús Calleja explota así en las redes: “Estoy cabreado de cojones”

 

Pocas veces estamos más de acuerdo con un famoso y con sus declaraciones. El presentador y aventurero Jesús Calleja expresó su “cabreo de cojones” al considerar que los malnacidos (este adjetivo lo ponemos nosotros) que queman los bosques de nuestro país quedan en muchas ocasiones impunes. Gentuza que por hobby –o por otras razones más “lucrativas”– se dedican a prenderle fuego a nuestros campos y que no es castigada con la suficiente dureza por la ley. Y es que, si tanto les gusta el fuego, se pueden echar por encima tres litros de gasolina y quemarse a lo bonzo. Mucho mejor para todos.

Jesús ha escrito un post en su cuenta de Facebook donde empieza lamentándose por lo que veía: “Hoy ruta de montaña por el Bierzo y os juro que se me escaparon las lágrimas al ver la cantidad de bosque quemado”. 

“La guardia civil sospecha de un ganadero (hasta ahí sabemos). Hay una práctica demasiado extendida de quemar bosques para hacer pasto para el ganado y otros intereses empresariales…y el problema no se terminara porque la ley es muy laxa, no ocurre prácticamente nada, así que la ley no castiga al pirómano”. 

“Digo en voz alta UN CAMBIO DE LEY ANTE LOS PIROMANOS!! Hoy después de ver la cantidad de hectáreas quemadas tengo un cabreo de coj…….. es!!” Esto no se puede permitir, esto es un crimen. Miles y miles de árboles y miles de animales muertos. ¿No os parece un crimen que se tiene que castigar como tal? ¡Endurecimiento de las leyes contra los pirómanos!”.

Comentarios