Jesús Calleja rompe a llorar en pleno directo durante las campanadas de Telecinco

Jesús Calleja es conocido por muchas cosas. Por ejemplo, por ser uno de los aventureros más famosos de la televisión… pero también por decir las cosas muy claras, dentro y fuera de las redes. Sin embargo, ahora ha sido protagonista de uno de los momentos más comentados por una razón muy diferente.

Calleja y Lara Álvarez fueron los encargados de presentar las campanadas de Mediaset, que se emitieron desde Sant Llorenç, en Mallorca, para Telecinco y Cuatro. De esta manera quisieron apoyar a esta localidad mallorquina tras los sucesos ocurridos el otoño pasado. Pero no es el único motivo por le que fueron unas campanadas de lo más emotivas.

Y es que que Calleja no pudo reprimir la emoción cuando su compañera dio paso a un vídeo con varios mensajes grabados: el de Ganesh, hijo del aventurero, de Kike, su hermano, y de Julián y María Jesús, sus padres. Calleja rompió a llorar al ver a su hermano y al escuchar las palabras de sus padres.

https://www.mediaset.es/

https://www.mediaset.es/

A la vuelta del vídeo, todavía era incapaz de articular palabra. “No tenía ni idea de esto. ¿Y ahora qué hago yo? Si es que es directo esto, que no se puede cortar”, bromeó mientras trataba de recomponerse.

Pero le costó. “Daros las gracias, de verdad, ha sido, por parte de todo el equipo de Mediaset, de la gente, no sé, somos como una familia… Me he quedado sin voz ahora”, dijo Calleja.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios