JJ Vaquero —’El Hormiguero’— triunfa con una feroz crítica a Mariano Rajoy

José Juan Vaquero —más conocido como JJ” Vaquero—, nacido en Valladolid en 1973, es un cómico que se define como ágil, rudo… y sin pelos en la lengua. Este guionista y colaborador de El Hormiguero, en Antena 3, es un referente del humor canalla, y lo ha confirmado con un mensaje sobre la actualidad nacional que ha tenido un gran éxito en las redes sociales.

En esta ocasión, ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje que ha sido muy compartido en las redes sociales. Se trata de una imagen de los famosos papeles de Bárcenas que hemos visto hasta la saciedad, pero lo ha acompañado de un texto que ha sido muy aplaudido por sus seguidores; en el momento de escribir estas líneas, se acerca a los 15.000 retuits.

La culpa es de Junqueras por firmar Oriol Junqueras. Si hubiera firmado O.Junqueras, estaría en la calle como el misterioso M.Rajoy“, dijo con sorna Vaquero.

El colaborador de El Hormiguero hace referencia con su mensaje a ese misterioso “M. Rajoy” que aparece como presunto receptor de dinero negro en los papeles…

Los comentarios no tienen desperdicio.

No es el único mensaje viral reciente de Vaquero; cuando La Roja ganó el pasado lunes 9 de octubre a Israel en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, publicó un mensaje durante el partido que fue muy aplaudido.

Señores comentaristas deportivos, Aduriz y Asensio no juegan con España. Juegan en España. Con España juegan Rajoy y Puigdemont“, escribió el cómico, en referencia al conflicto de Cataluña.

También aportó su granito de arena sobre el 1-O:

Qué es eso de “Las dos Españas”? Si hubiese dos Españas ya nos habríamos mudado a la otra“, publicó también el pasado lunes 9 de octubre.

Y este fue otro de los mensajes del cómico que más aplausos ha generado últimamente:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios