Johnny Depp en el punto de mira por hacerle este polémico cambio al tatuaje de su exmujer Amber Heard

Johnny Depp había estado deliberadamente callado sobre su divorcio de la actriz Amber Heard. Como sabréis a no ser que hayáis estado viviendo bajo una roca, Heard alega que Depp la maltrató en varias ocasiones y pidió una orden de alejamiento en mayo. Esta es una de las fotos con las que Heard mostró sus secuelas físicas:

https---blueprint-api-production.s3.amazonaws.com-uploads-card-image-100295-amber.1

La denuncia de Heard fue aceptada en parte —Depp no puede tener contacto o estar a menos de 90 metros de la actriz, tener un arma de fuego y otras condiciones típicas en estas órdenes de alejamiento. Pero no ha podido demostrar que “necesite proteger a sus perros“, que seguirán quedándose con el actor, o que Depp tenga que hacer un tratamiento de gestión de la agresividad.

Ahora, el actor vuelve a ser noticia después de haber modificado uno de sus tatuajes. Si antes ponía “SLIM” —”flaca“, un apodo cariñoso de Heard—, ha sido cambiado para que ponga “SCUM” —”escoria.

Esta imagen del 29 de mayo muestra que el tatuaje todavía decía “SLIM.

GettyImages-535377856-1

Mientras que esta otra, del 1 de julio, ya tiene el nuevo texto, “SCUM.

 

En realidad, no es la primera vez que Depp altera un tatuaje después de una ruptura: cuando dejó a Winona Ryder, Depp cambió el tatuaje que decía “Winona Forever” —”Winona para siempre“— a “Wino Forever” —”Borracho para siempre.

Como suele pasar, las reacciones en las redes sociales han sido variadas:

 

Y yo he cambiado mi tatuaje de Johnny Depp de “clase” a “idiota”.

 

*escucha que Johnny Depp se ha hecho un tatuaje que dice escoria* al menos está dejando que todo el mundo sepa en qué se ha convertido.

 

No puedo creerme que Johnny Depp haya cambiado su tatuaje para amber a “escoria”… qué imbécil.

Parece otro momento feo de un divorcio que se ha convertido en un espectáculo público… Y los que quedan.

 

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios