La “relación” entre Jordi Cruz y Natalia da un giro inesperado

jordicruzynataliartve

¡Jordi Cruz ficha como becaria a la rusa Natalia!

El nuevo fichaje del chef Jordi Cruz para su restaurante nos ha dejado con la boca abierta. Entre todos los concursantes que han pasado por el programa de cocina, que no son pocos, Jordi ha elegido como becaria a Natalia, con la que mantuvo un “tonteo” muy comentado entre los seguidores del cocinero. Hasta el programa, viendo que los rumores no cesaban, hizo un video sobre el flirteo de los dos jóvenes en tono de humor. 

landscape-1465892133-natalia-y-jordi-fin-a-su-tonteo-en-masterchef

La joven rusa habló de toda la polémica que rodeó su paso por el programa de cocina con el periódico ‘ABC’, y confirmó su fichaje por el restaurante de Cruz: “Lo llevaba fatal. Yo conozco el medio televisivo; pero no de ese cuyo objetivo es el cotilleo. A Jordi lo admiro como chef, es una persona correcta y muy buena gente. Aquí en cuanto te ven tomando café con alguien sacan conclusiones, sin saber el daño que pueden estar haciendo. Yo vine a ‘MasterChef’ a cocinar y nada más. Estoy colaborando con Rocío en ‘Letache’, su empresa de catering y además voy a hacer mis prácticas en AbaC, el restaurante de Jordi Cruz”. 

1465892152-natalia-masterchef-02

Natalia, que es modelo y periodista, se presentó a Masterchef para que la vida le hiciese cumplir un sueño que le hiciera olvidar su difícil infancia. No sabemos cómo le habrá sentado la noticia a la pareja del cocinero, pero en las redes sociales la noticia ha corrido como la pólvora. 

 

Comentarios