“Jordi, querido…” La demoledora y contundente respuesta de Marta Sanchez a Jordi Évole a cuenta de la polémica de la letra del himno

Esto es la guerra. El plató de “El Hormiguero” recibía ayer miércoles la visita de Marta Sánchez, y lo primero que hizo la cantante fue responder a unas declaraciones que el periodista Jordi Évole realizó en el programa que presenta Pablo Motos el pasado 23 de febrero, y que tenían como protagonista al particular himno que Sánchez compuso hace unas semanas y que se convirtió en todo un debate nacional.

Évole criticó duramente a Sánchez por, según su versión, darse golpes de pecho como una gran patriota cuando, en realidad, tributa sus ingresos fuera de España, concretamente en Miami: “Para mí, los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España”. 

En la respuesta de la cantante, después de preguntar cuál era su cámara, dejaba claro que ella tributa en España desde que tenía 19 años: “Jordi, querido, yo que te admiro mucho, he de decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé a cantar a los 19 años. Y no solo eso. Todo lo que gano fuera lo traigo aquí y lo tributo aquí”. 

 

Sánchez también aseguró que, en el caso de que se autorice por las autoridades correspondientes, el dinero que gane con su versión del himno será donado a pensionistas o colegios: “No voy a ganar un solo duro. Si se autoriza mi letra destinaré el dinero a los españoles, o a los pensionistas o a los colegios”.

Comentarios